miércoles, 6 de febrero de 2013

Crítica Pelicula





Resident Evil:venganza

Título: Resident Evil venganza
Dirección: Paul W S Anderson
País: E.E.U.U
Año:2012
Género:Acción,Ciencia Ficción, terror
Edad:  NR +13



Sipnosis:

Alice y el movimiento de la resistencia consiguen rescatar a todos las personas con las que experimentaba la Corporación.Pero esa paz no duró mucho.El barco en el que escapaban fue asaltado por la Corporación y todos los supervivientes rescatados son encerrados de nuevo. Alice es torturada en una cámara de ultrasonidos y una de las torturadoras  era Jill Valentine que era una persona  de  confianza y que estaba controlada por la Reina roja (por medio de la araña que tiene en el pecho).
Debido a unos fallos hechos por Albert Wesker (El creador del los virus A,B,C,T,) consigue escapar y de repente, se encuentra en Tokio. Cuando consigue escapar de esa simulacion se le aparece una de sus enemigas de su anterior trabajo en la Corporación (Resident Evil 3) Ada Wong la jefa de seguridad (en Umbrella Corp)  y le explica que está en un complejo bajo la Antártida (la colmena)  y que tiene cinco simulaciones de cinco ciudades importantes y dentro de 3 minutos serán rescatadas por un equipo de de supervivientes bien equipados :Leon S.Kennedy,Luther west,Seguei,Barry Burston



Mi opinión:

Me ha gustado porque es una combinación de acción, zombies, mutaciones,terror, suspense que a mi me gusta mucho y me encantó verla con mi mejor amigo.La primera parte es de suspense pero lo demás es muy activa y original.Así que estoy deseando ver las anteriores
http://prometheus/

clicar aqui para ver los personajes


 
Adiós y espero que la veáis
Trailer 

1 comentario: